:: un domingo cualquiera

miras el correo...y sin novedad, no tienes ningún enlace a una maravillosa página sorprendente. ojeas los portales de prensa y lo de siempre, torres windsor por aquí, constitución europea por allá, fotos del rey votando, noticas previsibles de un domingo demasiado predecible. parece que la semana se ancla en el domingo para el lunes zarpar de nuevo.

¿ pongo un post sobre algún gadget demoníaco japonés ?, hummmm finalmente me decido, no, no lo pongo. me viene a la cabeza la palabra miscelánea, según la RAE:
" obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas." sin duda es la palabra acertada para este blog, no lo digo yo, no, lo dijo, y lo dice, bitacoras.com. cuando inscribí este blog me lo ubicaron en la sección miscelénea. tal vez lleven razón, son post inconexos y mezclados. creo que lo que me dolió no fue lo del mezclados, sino lo de inconexos. este blog ni siquiera llega a la honrosa categoria de personales.

en fin, hoy es domingo...un domingo cualquiera.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:59 p. m.

no estes triste rub...    



6:49 p. m.

ES QUE TE DABA DOS YOYAS QUE TE ESPABILABA...    



6:50 p. m.

no fastidies, vale Rubén??, a mi me encanta este blog, además es tuyo y eso ya tiene todo el mérito.un beso, otro beso y más besos pa q te animes, hombre¡¡¡.... y dale con el anonymus... soy carmen    



» Publicar un comentario