:: grundman

jorge grundman, compositor español de música new age y clásica, además de profesor universitario, no es un músico al uso. su música se distribuye a través de un sello discográfico con fines benéficos denominado non profit music. su música se puede descargar en formato mp3 y si nos decidimos a comprar su cd además estaremos contribuyendo a una buena causa. indispensable para todo buen aficionado a la música new age.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10:46 p. m.

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en musica de rbd y encontré su Web site. el :: grundman
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!    



10:07 p. m.

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el :: grundman no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!    



» Publicar un comentario