:: constitución europea

una nueva bebida energética hace su aparición, ¿efectos?, según sus creadores: "combate la pereza y la fatiga" y " anima a acercarse a las urnas". todo esto es la nueva campaña publicitaria del consejo de la juventud de españa, cje, para animar a los más jóvenes a votar en el próximo referéndum. las críticas no han tardado en llegar, exactamente del sindicato de estudiantes. más información sobre la enérgica bebida en la web creada ex profeso, todo tipo de material multimedia, fotos, carteles de prensa, etc. la web la añadiría a mi sección de favoritos, pero dentro de la carpeta de freakis, por esa estulticia a la hora de enseñar a los más jóvenes.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:12 p. m.

Ciertamente es increible...a mi lo que mas me gusta es la encuestilla y las respuestas que se supone yo debería dar, jjejeeje...muy desenfadado ese "ehhhh".
Que raro que nuestro granadino no haya hecho referencias a el partido que sin duda ha votado y del que es militante desde los tiempos de Alfonso Guerra...
...y ahora si...vota tronco!!!!
Saludos hamburguiles -que por cierto menuda nevada-    



8:12 p. m.

anda Ruben!!, nunca me lo habías dicho... eso de que eras militante, jejejeje, bueno yo si q los voté, como comprenderas hasta la sangre tengo roja, no me va otro color. Por cierto el nombre donde sale aquí?, que soy Carmen!!    



8:29 p. m.

¿ yo militante ?, ¿ y tú le vas a hacer caso al loco del post de arriba ? :p    



10:03 p. m.

Ostras!!!, he caido como una mosca!!, si es q no puede ser, me lo creo todo... jejejeje    



2:05 p. m.

Tú si que eres una loca!!!    



7:20 p. m.

Hombre!!, un poquito si q soy, jejeje    



7:48 p. m.

que no mujer!! que a ti no te lo digo...se lo digo al pepero este    



» Publicar un comentario